Ignacio Gómez es nuevo viceministro de Obras

El Ing. Ignacio Gómez fue nombrado oficialmente como viceministro de Obras Públicas por decreto Nº 145 firmado el pasado 29 de agosto y que se dio a conocer ayer. El profesional ingresa en reemplazo del Ing. Juan Manuel Cano, cuestionado por la ciudadanía por supuestas irregularidades en su gestión.

Cargando...

Cano fue duramente criticado durante la era del ministro anterior, Ramón Jiménez Gaona, especialmente por frentistas afectados por el proyecto metrobús, quienes la semana pasada pidieron a Wiens que le destituya de manera urgente. El exviceministro de Obras Públicas fue denunciado en el caso del “superviaducto”, por enriquecimiento ilícito y lesión de confianza junto con Jiménez Gaona, pero el caso fue “blanqueado” recientemente por la fiscalía.

El nombramiento de Gómez fue criticado por un sector, que afirmaba que es impulsado por el empresario de la construcción Enrique Díaz Benza (EDB Construcciones) y que con esto esa firma puede pasar a manejar los paquetes de licitaciones.

Por otro lado, uno de los gremios de la construcción dijo que Gómez es el mejor actualmente para el cargo y que tiene vasta experiencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...