El programa, que será emitido a través de la Red Paraguaya de Comunicación (RPC), lleva nueve años contando al espectador las historias de un país que trabaja, además de brindar información sobre las actividades del sector empresarial, local e internacional de manera completa, variada y actualizada, explicó el presidente de GPEE, Édgar Robinson.
El programa cuenta con bloques y espacios como: Líderes, Paraguay Produce, Casos Exitosos, Tendencias de Marketing, Informes del sector financiero, Casos Pymes y Mipymes (micro, pequeñas y medianas empresas.
Además de contar con entrevistas, encuestas, principales noticias sobre empresas, marcas y actores del sector corporativo y de negocios, muestra las exposiciones, eventos, lanzamientos del país y de la región.
“Necesitamos mostrar un país que existe, que es serio, formal, que trabaja y que va a servir como motivador y disparador para que otra gente también pueda seguir esa misma forma de trabajo”, resaltó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, el presidente de la CAP, Carlos Jorge Biedermann, destacó: “Es un programa muy interesante, y les puedo garantizar que lo vemos y lo apreciamos, porque con mucha objetividad y positivismo toca los temas que afectan al empresariado en general”. Añadió que hay muchos temas que el sector privado paraguayo “pujante, exitoso y competitivo” tiene para mostrar, que es “el tono” de este programa; y que, a pesar de los problemas e inhibidores, hay un país que quiere, que hace y que está mostrando que es una nación de muchas oportunidades.
Acotó que el programa también tiene un residual educativo al informar sobre nuevos y exitosos modelos de negocios que se están aplicando hoy en el país.
