“Invasión” de turistas en Salto del Guairá

SALTO DEL GUAIRÁ (Rosendo Duarte, corresponsal). Miles de turistas brasileños aprovecharon el día de los difuntos y la promoción del Black Friday de Shopping China, en el día de ayer, para hacer sus compras. Tras meses de escasez, la capital de Canindeyú volvió a registrar una multitudinaria concurrencia, trayendo un poco de alivio a los comerciantes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B3REMCTDDZHFNK7HITIFN5FFME.jpg

Cargando...

El extraordinario movimiento se inició el jueves 1 de noviembre, día en que también arrancó la promoción anual del Black Friday realizada por el Shopping China, la mayor tienda de importados de Salto del Guairá.

Según los datos, en el primer día ingresaron aproximadamente 26.000 turistas y ayer superaron los 50.000 visitantes. La “invasión” de ayer obedeció a una doble razón: es feriado nacional (de cumplimiento obligatorio en el Brasil) y es la jornada principal de promoción del Black Friday, del shopping China, que se extiende hasta mañana.

Este evento es realizado desde hace varios años por dicha firma y se volvió tradicional para los brasileños de la zona oeste del estado de Paraná y de Mato Grosso do Sul. “El primer día superamos 25%, lo que fue el año pasado y registramos aproximadamente 19.000 clientes. Hoy vamos a cerrar con el doble”, dijo ayer Víctor Silva, gerente del citado centro comercial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...