Inversiones en Chaco Central

FILADELFIA, Chaco (Marvin Duerksen, corresponsal). Muchas construcciones se pueden observar en el Chaco Central, donde el crecimiento económico no para. Actualmente la cooperativa Fernheim construye un nuevo supermercado, en el centro de esta ciudad. El coordinador de la obra, Helmut Goerzen, informó que la obra demandará una inversión de entre US$ 10 millones a 12 millones, fondos propios de la cooperativa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BGNEIMIJCZALTKOW4MIZBPBUHI.jpg

Cargando...

“Ahora estamos lejos todavía de esta suma, pero faltan algunas inversiones aún, así que a lo mejor vamos a llegar a este número”, dijo.

El salón de venta principal tendrá una superficie de 3.500 m2, además hay otros salones más pequeños, incluido un patio de comida, que ocupan unos 1.200 m2, sumando una superficie total de espacio para la venta de 4.700 m2, según los datos.

La construcción se encuentra en su última fase, con las instalaciones eléctricas, estanterías y otros detalles más. También se está terminando la ampliación del estacionamiento. Goerzen manifestó que la obra avanza bien, por lo que el nuevo supermercado abrirá desde septiembre próximo.

Indicó que se decidió hacer un nuevo local porque “el antiguo, de hace 30 años, ya queda muy chico, la gente se encima todo para hacer la compra”. También habrá espacio para más mercaderías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...