Invierten US$ 1,5 millones en obras para Casacor

La organización de Casacor Paraguay, muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo, prevé invertir US$ 1,5 millones en las mejoras edilicias emprendidas en la Casa Battilana, ubicada en Mariscal López esquina Brasilia, que será sede del evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PY6VTGFRZBAJVAM3TNXCZIOBTA.jpg

Cargando...

Un total de 300 personas se encuentran trabajando actualmente en las obras, a cargo de 73 profesionales, para la exposición Casacor Paraguay. Esta muestra será habilitada el próximo 28 de setiembre y se extenderá hasta el 5 de noviembre, con una duración de alrededor de 40 días, y se abrirá al público de 17:00 a 23:00 horas. La construcción y las mejoras del inmueble comenzaron el pasado 8 de mayo.

En su primera edición, Casacor Paraguay dispondrá de 43 ambientes distintos, renovados y decorados por profesionales de nuestro país, con 26 espacios interiores y 17 exteriores. Cada uno de estos ambientes involucra a 30 obreros aproximadamente. “Se están realizando construcciones anexas a la casona, como una vivienda sostenible. También contaremos con bar, restaurante y cafetería que permitirán a Casacor Paraguay ser más que una muestra, un espacio de ocio para compartir y vivir una experiencia completa de un estilo de vida con confort y elegancia”, comentó Leonardo Marchiori, director de Casacor en el país.

“Queremos dar un destaque especial a la calidad de la mano de obra paraguaya, demostrando que podemos lograr espacios únicos y maravillosos a través de la creatividad y el apoyo de empresas locales”, subrayó.

Para la organización de este evento, la primera edición de la muestra es un reto porque las expectativas apuntan a satisfacer tanto a los representantes del rubro como al público en general. Los encargados capacitaron a profesionales y proveedores, quienes recibieron un manual con las indicaciones de la matriz de Casacor. “Realizamos una clasificación de los expertos, solicitando previamente un porfolio de sus obras y proyectos, que fueron enviados a San Pablo, Brasil. Buscamos profesionales con experiencia y talento, capaces de asumir el compromiso y desafío que representa estar en la primera de edición de Casacor Paraguay”, agregó.

La muestra Casacor es una franquicia que está en 19 ciudades del Brasil y en países como Bolivia, Ecuador, Perú y Chile. A partir de este año, se realizará en el Paraguay, donde en un terreno de 5.000 m² están construyendo y remodelando 2.500 m². Las entradas tendrán un costo de G. 75.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...