Invitan a comprar la carne de frigoríficos

El presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC), Juan Carlos Pettengill, invita a consumidores del rubro a concurrir a las carnicerías de las plantas frigoríficas a adquirir sus cortes favoritos, si es que encuentran que hay discrepancias con los precios de centros comerciales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VFKM33U6HBENPHRNAUCRA4EM64.jpg

Cargando...

Esta invitación se dio después de que algunas empresas del sector recibieran quejas de consumidores por el aumento de precio de algunos cortes de la carne en las últimas semanas y, concretamente, Pettengill se refirió al corte del vacío. “Hay que mirar bien en el informe de Cerneco, hay que interiorizarse más, pero de parte de la industria hay oferta, hay linda calidad de costilla a precios accesibles”, dijo.

Sostuvo que para la industria se mantienen los mismos precios del mes de diciembre en los cortes como el vacío y la costilla.

“Si hay alguna suba de precio es algo de los comercios, o de algún comercio en particular, porque nosotros mantenemos el precio de la costilla estable; hay ofertas, hay demandas y no debería haber problemas”, acotó.

“Nosotros vendemos a precio de mercado, igual que venderían los comercios, pero si encuentran que hay discrepancias en los supermercados, pueden siempre asistir a las carnicerías”, recalcó el titular del gremio cárnico.

Señaló que casi todas las plantas frigoríficas cuentan con sus respectivas carnicerías para brindar atención al consumidor final. Mencionó en ese sentido a algunas firmas como Guaraní, Chorti, Frigo Chaco, Minerva.

“Que (los compradores finales) asistan a las carnicerías y que vean personalmente los precios accesibles y la excelente calidad de las carnes”, reiteró el titular de la CPC.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...