Jóvenes demuestran que el empeño y trabajo hacen posibles los sueños

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

Gran parte de la juventud festejó ayer tanto su día como la llegada de la primavera, en medio de actividades recreativas en distintos puntos del país. Por otro lado, una importante cantidad dedicó su tiempo a sus tareas laborales habituales. En ese sentido, con planes a futuro, algunos emprenden diversos proyectos y demuestran que proponiéndose metas se pueden superar cualquier tipo de obstáculos en los diferentes ámbitos de trabajo.

La clave: ingeniarse para lograr concretar las metas

YBYCUÍ, Dpto. de Paraguarí (Aldo Lezcano, corresponsal). Nelson Vidal Ruiz Villalba (28), un joven humilde, dinámico y talentoso, demuestra que con dedicación y ansias de superación se puede sortear los escollos más difíciles. Mediante la horticultura y su trabajo de instructor de taekwondo, relator deportivo, operador de radio y vendedor, solventa la cuota universitaria y ayuda a la familia.

El joven emprendedor pertenece a una familia trabajadora de la compañía Entre Ríos, ubicada a 8 kilómetros del centro urbano de esta ciudad. Tiene siete hermanos, es el menor de los hijos de Néstor Ruiz y Antoliana Villaba.

Desde muy niño se familiarizó al trabajo sacrificado. Estudió artes marciales y tras terminar el bachillerato procuró por el rango de cinturón negro e instructor en el área de taekwondo, para lo cual trabajó un año en un taller metalúrgico en la capital. Actualmente estudia Licenciatura en Educación Física y hasta ahora mantiene término medio de “5” absoluto.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Asimismo, realiza delivery de verduras en motocicleta e incursionó como operador de radio, siendo todo un ejemplo de superación en su comunidad.