La clave: ingeniarse para lograr concretar las metas
YBYCUÍ, Dpto. de Paraguarí (Aldo Lezcano, corresponsal). Nelson Vidal Ruiz Villalba (28), un joven humilde, dinámico y talentoso, demuestra que con dedicación y ansias de superación se puede sortear los escollos más difíciles. Mediante la horticultura y su trabajo de instructor de taekwondo, relator deportivo, operador de radio y vendedor, solventa la cuota universitaria y ayuda a la familia.
El joven emprendedor pertenece a una familia trabajadora de la compañía Entre Ríos, ubicada a 8 kilómetros del centro urbano de esta ciudad. Tiene siete hermanos, es el menor de los hijos de Néstor Ruiz y Antoliana Villaba.
Desde muy niño se familiarizó al trabajo sacrificado. Estudió artes marciales y tras terminar el bachillerato procuró por el rango de cinturón negro e instructor en el área de taekwondo, para lo cual trabajó un año en un taller metalúrgico en la capital. Actualmente estudia Licenciatura en Educación Física y hasta ahora mantiene término medio de “5” absoluto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Asimismo, realiza delivery de verduras en motocicleta e incursionó como operador de radio, siendo todo un ejemplo de superación en su comunidad.
