Juntan firmas con miras a reactivar el ferrocarril Pdte. Carlos Antonio López

La recolección de firmas para impulsar el pedido de reactivación del Ferrocarril Presidente Carlos Antonio López, mediante una concesión por un tiempo determinado a una firma internacional que financiará la reconstrucción, se inició ayer, en un acto simbólico en la Estación Botánico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2PUL4JSDKFEHDDDBEIIQENZNQE.jpg

Cargando...

En la oportunidad Luis Jara, de la Cooperativa Multiactiva Ferroviaria Pdte. Carlos Antonio López, habló a unas 80 personas, exfuncionarios del ferrocarril y descendientes, entre otros.

Dijo que “la reconstrucción del Ferrocarril Carlos Antonio López y su extensión por todo el país, como reparación histórica, están en manos del presidente de la República, Horacio Cartes”, a quien solicitarán especial atención y vía libre al proyecto de reactivación ferroviaria que viene impulsando la cooperativa que preside, con miras a la recuperación de la soberanía en materia de transporte, que a su vez impulsará fuertemente la economía y revivirá el dinamismo de muchos pueblos del interior. Anunció que replicarán actos en otras estaciones del interior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...