17 de Abril de 2018

 

La ANDE fraccionará deudas

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que hasta el 31 de mayo está vigente el plan “Ponete el día”, que prevé la exoneración de multas y recargos por pago atrasado, como así también el fraccionamiento de deudas.

En cuanto a la exoneración del recargo por mora, la ANDE informó que es para clientes con suministros ya existentes, con contratos activos e inactivos, sin distinción del nivel de tensión, ni categoría, por pago al contado del total de su deuda.

“La exoneración se realizará en forma automática por el sistema comercial OPEN SGC, una vez cancelada la deuda total por parte del cliente”, señala un informe oficial.

El fraccionamiento puede hacerse abonando un 15% del monto adeudado y la diferencia hasta en seis cuotas sin recargos ni intereses. Es requisito que el solicitante sea titular del suministro y presente una fotocopia.

Los trámites deben hacerse en los centros de atención al cliente de la ANDE, según informaron. Para obtener más información se debe llamar al 160.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo