La exposición Innovar se habilita el martes 21

Hay bastante expectativa por el inicio de la feria agropecuaria Innovar, a realizarse del 21 al 24 de marzo en la colonia Yguazú, informó ayer a nuestro diario Raimundo Llano, uno de los coordinadores del evento. Expondrán empresas que se dedican directamente al sector agropecuario. Innovar es una nueva plataforma de negocios con el sector más productivo del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DZRR46DGSJA3LF5RCYUGLBZPX4.jpg

Cargando...

Será una oportunidad para que el productor agropecuario pueda enriquecerse de información de maquinaria, insumos, vehículos nuevos, tecnologías para mejorar lo que está haciendo o para diversificar su actividad, pensando también qué otra actividad agropecuaria puede agregar a su producción, dijo.

El lugar de la exposición será el Centro Tecnológico de Experimentación Agropecuaria del Paraguay (Cetapar), en colonia Yguazú, 45 kilómetros antes de llegar a Ciudad del Este, yendo por la Ruta 7. La feria se abrirá de 8:00 a 18:00. Para el jueves 23 se prevé la presencia del presidente Horacio Cartes, señaló Llano.

“Son más de 50 expositores. Están las mismas empresas que dieron origen a este evento, en que la intención es hacer una actividad sin fines de lucro, no está pensado en tener ganancia, sino que las empresas ganen”, expresó.

Señaló que el lugar de la feria es de 35 hectáreas, dos hectáreas estarán reservadas exclusivamente para demostración de dinámica de maquinaria para cosechar maíz, soja; maquinaria para siembra, pulverización; para producir forraje de maíz, de sorgo; y maquinaria de tratamiento de forraje para comida de animales. También habrá una zona para maquinaria pesada dedicada al movimiento de tierra. Igualmente, el visitante podrá apreciar camionetas y podrán subirse y probar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...