Las multinacionales, entre las más interesadas en el WTC de CDE

Apenas se enteraron del colosal complejo edilicio que construirán en la frontera este del país, empresarios extranjeros manifestaron su intención de adquirir los pisos del futuro complejo corporativo, que recién está en etapa de diseño. Su construcción se iniciará en marzo de 2014.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6IUP7YJKVASXE6D7U4KGYSJ4A.jpg

Cargando...

La presentación y entrega del diseño arquitectónico del WTC-Ciudad del Este a las autoridades se realizará en un mes aproximadamente, indicó Víctor González Acosta, presidente de Capitalis Desarrollos Inmobiliarios. Ni bien se dio a conocer a través de los medios comunicación que la red del WTC arribaría a CDE, representantes, en su mayoría de multinacionales, expresaron su interés en apostar al emprendimiento, destacó González Acosta, tras la presentación del plan que tuvo lugar el jueves en esta ciudad. El profesional agregó que le sorprendió el interés manifestado por los inversionistas que desean adquirir los metros cuadrados previstos a construirse, considerando que aun no entraron en etapa de comercialización, teniendo en cuenta que se encuentran en ajustes de detalles del proyecto.

El complejo a construirse desde marzo de 2014 comprenderá un mix de programas, cuya inversión en obras ronda los US$ 32 millones.

El conjunto abarcará dos torres corporativas de 15 pisos cada una, un sector para residencias, espacio comercial y un hotel que será de la marca Sheraton, que serán edificados en una propiedad de 30.000 m² ubicado sobre la Supercarretera y que fue adquirido de la Cajubi (Caja de Jubilados de la Itaipú). En el lugar operaba un complejo de viviendas, cuya estructura en parte será mantenida para hacer funcionar en el sitio una escuela técnica, si todo se llega a aprobar, puntualizó González Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...