Las construcciones se realizarán en siete distritos. En Limpio se construirán 130 viviendas, en Itá 65 y en Luque 190. Mientras que en Salto del Guairá, departamento de Canindeyú, serán 130 y en Santaní, departamento de San Pedro, 85.
La Senavitat informó además que todas las obras serán desarrolladas en territorios sociales de la Secretaría de Acción Social (SAS) y la selección de favorecidos es determinada con base en criterios de necesidad y al índice de fiscalización desarrollado por la Dirección de Planificación de la Senavitat.
Como el programa Che Tapÿi también atiende a los pueblos originarios, se planearon obras para comunidades indígenas de Xakmok Kasek, 63 viviendas para Sanapaná y 37 para los Angaité, en Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes. También para indígenas de la etnia Pãi Tavyterã con 100 viviendas en Ypejhú, departamento de Canindeyú.
La licitación corresponde a la cuarta etapa del proyecto financiado por la donación del gobierno de la República de China (Taiwán). En la primera etapa, se construyeron 1.217 viviendas; en la segunda, 883 y en tercera, 886.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy