Esta red empresarial está concebida como un exclusivo y prestigioso grupo privado de directores ejecutivos y presidentes de grandes compañías. En Brasil, acceden a la membresía solo aquellas compañías con una facturación anual de más de US$ 100 millones.
Omar Abed, director de Lide Paraguay, explicó que en nuestro país, durante el primer año, aceptarán únicamente a las firmas que facturen por año más de US$ 15 millones. “Esta es una red en la que se intercambian conocimientos y se generan importantes oportunidades de negocios”, expresó por su parte Rodrigo Maia, director ejecutivo de Lide Paraguay.
Esta organización tiene a nivel local entre sus miembros a 10 empresas paraguayas, como AGB, Frutika, Marseg, Quimfa, Banco Continental, entre otras, y busca incorporar a las 100 más grandes y reconocidas con sede en el país.
La vicepresidenta del Grupo Doria anunció que está por verse si se realiza en Paraguay la próxima edición del Lide Business Meeting, que será en octubre de este año y reunirá a importantes hombres y mujeres de negocio. “Queremos potenciar el intercambio comercial entre Brasil y Paraguay, reuniendo a 150 empresarios brasileños con sus pares paraguayos, y ver todo aquello que podemos hacer juntos”, indicó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy