Local en Abasto Norte extiende su horario

Pollos Don Juan está en el mercado Abasto Norte desde su inauguración en el año 2012. Desde entonces ha venido creciendo en ventas y cantidad de clientes, por eso decidió ampliar su horario de atención diaria por una hora y media más, informó su gerente comercial, Héctor Segovia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJC5CMATNZB2PINTFDQ7MW4AZM.jpg

Cargando...

Desde mañana, de lunes a sábados, el nuevo horario de atención de Pollos Don Juan en el mercado Abasto Norte, ubicado en el kilómetro 22,5 de la Ruta 3 en Limpio, será de 5:00 a 16:00. Héctor Segovia, gerente comercial de la empresa, indicó que esta extensión del tiempo de atención se da debido al pedido de sus clientes, dado que su horario entre semana era de 5:30 a 15:00. La atención los domingos se mantiene de 6:30 a 12:00.

“Hay más movimiento y más gente que llega muy temprano al Abasto Norte para hacer su compra y, por otra parte, hay clientes que en el día venden todos sus productos y quieren volver a comprar, pero ya llegan luego del cierre”, explicó.

Los cortes de pollos que más se comercializan son los muslos, pechugas, alas y los embutidos a base de pollo, como chorizo parrillero, salchicha parrillera, pancho y chorizo de Viena.

Obra ayudó al comercio

“Hay más gente que entra al Abasto Norte desde que se habilitó la ampliación de la Ruta 3. En la venta diaria nos damos cuenta. El acceso es más rápido. Por ejemplo, desde Loma Pytã hasta Limpio se llega en 15 a 20 minutos, en tanto que antes se tardaba 40 minutos a una hora”, resaltó.

Segovia comentó también que clientes de varios lugares llegan hasta su local en el mercado, como aquellos que van de Arroyos y Esteros y toda la zona norte del país.

“Tenemos muchos clientes que vienen para comprar al por mayor para revender, clientes mayoristas que dejaron de ir a otros mercados porque se rebuscan para encontrar mejores precios”, indicó. Recordó que en el local se consiguen precios mayoristas a partir de una bolsa de cortes de pollo congelados y embutidos desde 5 kg.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...