Mañana arranca la 17ª Constructecnia

La decimoséptima Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción - Constructecnia, que se inicia mañana, podría generar negocios por más de US$ 20 millones, según su organizador, Édgar Robinson.

Cargando...

Basa su estimación en que en la edición pasada se cerraron tratos en la exposición por US$ 18 millones. Considera que esa cifra sería ampliamente superada, dado que este año participarán de la muestra 133 empresas, lo que significa un incremento de casi 25% con relación al año anterior. El 65% de las firmas son locales y el restante, internacionales, provenientes la mayor parte de Argentina (que tienen un pabellón de 20 empresas), Italia, Brasil, España y Perú.

La ceremonia de inauguración oficial será el viernes 26 de mayo, a las 20:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López (Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle).

El acceso al evento más importante del sector de la construcción en el país, que se realiza desde el jueves 25 al domingo 28 de mayo, es libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...