Mañana comienza la Expo Misiones 2017

SAN IGNACIO, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La Expo Misiones, Nacional Brangus de Primavera y Expo Nacional del Caballo Criollo del Paraguay comenzará mañana con la tarea de admisión de los animales a bozal. El programa establece que a las 17:00 se llevará a cabo una charla técnica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T75544MF3VB2LD4DR2TXMYCHOA.jpg

Cargando...

La muestra organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), a través de la Regional Misiones, arranca mañana y se extenderá hasta el domingo 24 del corriente en el campo de exposición Nemesio Vargas, en este distrito.

El presidente de la Regional Misiones, Silvio Vargas Thompson, señaló que además de las especies bovinas y equinas se tendrá exposición de ganado menor, con razas ovinas y caprinas. Una serie de actividades se desarrollarán en el campo de exposición, que además de exhibir y premiar a los mejores ejemplares, tendrá festival artístico, fiesta campestre, destreza de jinetes; raíces y tradición misionera y festival de los pueblos con participación de los municipios del departamento.

Los juzgamientos empezarán este jueves 21, a las 10:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...