Mañana habilitarán feria Innovar en Alto Paraná

Mañana se habilitará la feria de exposición “Innovar” en la colonia Yguazú, departamento Alto Paraná. Se extenderá hasta el 24 de marzo y el campo de exposición estará habilitado de 8:00 a 18:00. Según los datos, en esta feria se estarán exhibiendo todo lo relacionado a maquinaria, tecnologías, avances y conocimientos sobre el proceso de producción agrícola ganadera.

Cargando...

Esta feria se origina como propuesta empresarial a partir del crecimiento sostenido del sector en el Paraguay y busca apoyar a los productores del campo para maximizar los resultados, a través del intercambio de conocimientos científicos y técnicos, más una eficiente utilización de los factores que aporten un diagnóstico más preciso para crecer en calidad y cantidad de la producción agrícola ganadera.

La feria Innovar consiste en demostraciones y charlas de capacitación interactivas en un espacio de 30 hectáreas, en el predio de Cetapar (Centro Tecnológico de Experimentación Agropecuaria del Paraguay), ubicado 45 kilómetros antes de llegar a Ciudad del Este, yendo por la Ruta 7.

Los organizadores anuncian el apoyo de organismos gubernamentales vinculados a la producción, además de la presencia de las principales marcas del sector y todas las comodidades para recibir a los visitantes. Para el próximo jueves 23 se anuncia la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, junto a ministros y funcionarios en la feria.

Informaron que las charlas técnicas estarán orientadas a la actualización de los productores para crecer en resultados de cantidad y calidad de la producción agrícola ganadera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...