20 de Marzo de 2017

 

Mañana habilitarán feria Innovar en Alto Paraná

Mañana se habilitará la feria de exposición “Innovar” en la colonia Yguazú, departamento Alto Paraná. Se extenderá hasta el 24 de marzo y el campo de exposición estará habilitado de 8:00 a 18:00. Según los datos, en esta feria se estarán exhibiendo todo lo relacionado a maquinaria, tecnologías, avances y conocimientos sobre el proceso de producción agrícola ganadera.

Esta feria se origina como propuesta empresarial a partir del crecimiento sostenido del sector en el Paraguay y busca apoyar a los productores del campo para maximizar los resultados, a través del intercambio de conocimientos científicos y técnicos, más una eficiente utilización de los factores que aporten un diagnóstico más preciso para crecer en calidad y cantidad de la producción agrícola ganadera.

La feria Innovar consiste en demostraciones y charlas de capacitación interactivas en un espacio de 30 hectáreas, en el predio de Cetapar (Centro Tecnológico de Experimentación Agropecuaria del Paraguay), ubicado 45 kilómetros antes de llegar a Ciudad del Este, yendo por la Ruta 7.

Los organizadores anuncian el apoyo de organismos gubernamentales vinculados a la producción, además de la presencia de las principales marcas del sector y todas las comodidades para recibir a los visitantes. Para el próximo jueves 23 se anuncia la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, junto a ministros y funcionarios en la feria.

Informaron que las charlas técnicas estarán orientadas a la actualización de los productores para crecer en resultados de cantidad y calidad de la producción agrícola ganadera.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo