12 de Octubre de 2017

 

Mañana se inicia feria internacional de turismo

La Feria Internacional de Turismo del Paraguay-Fitpar 2017 arranca mañana y se extenderá hasta el 15 de octubre en el Centro de Convenciones Mariscal López, con un total de 3.820 m2 de exposición.

El evento se inaugurará a las 11:00 con la presencia de Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y miembros del Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur).

En la tarde, a partir de las 14:00 hasta las 19:45 se realizará una rueda de negocios a la par del primer encuentro nacional de estudiantes universitarios de turismo.

La Asociación Paraguaya de Agencias y Empresas de Turismo (Asatur), organizadora del evento, prevé una multitudinaria participación de visitantes a la feria, que contará con expositores de diferentes rubros nacionales e internacionales relacionados al sector empresarial y del turismo.

Por ello, a través de esta feria se busca difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, capacitando a sus agentes y promoviendo los destinos turísticos locales y del exterior, con énfasis en el posicionamiento del Paraguay en la ruta turística mundial, según explicaron.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo