Marito pide diálogo

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, propuso ayer a la Coordinadora Nacional Intersectorial (CNI) la construcción de un diálogo serio y una hoja de ruta que permita al Gobierno cumplir las metas y que sea juzgado en el plazo de un año. Indicó que el Poder Ejecutivo tiene las puertas abiertas para una conversación y solicitó que las peticiones sean razonables y posibles de cumplir.

Cargando...

Reconoció que en los próximos años de su Gobierno no se podrán solucionar los problemas históricos, mencionando la necesidad de establecer objetivos que puedan ser concretados. “Estamos proponiendo un diálogo serio, como la asistencia crediticia, incorporación de tecnología y mecanización, seguro agrícola, lucha contra el contrabando, recuperación de suelo, provisión de semillas, recuperación de tierras”, expresó.

Quieren derogar ley del “marchódromo”

Por otra parte, el senador Paraguayo Cubas anunció ayer que junto con su colega José “Pakova” Ledesma plantearán próximamente un proyecto de ley para derogar la llamada ley del “marchódromo”. El argumento es que la norma es inconstitucional, dijo al ser consultado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...