Más empresas se mudan al Atlas Center, en Villa Morra

Importantes empresas se están mudando al edificio corporativo del Shopping Mariscal, el Atlas Center. Hasta ahora, casi 700 personas se encuentran trabajando ya en el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQ4VV5LFPZACXEEWNPKXD3HFII.jpg

Cargando...

Doce empresas ya mudaron sus oficinas al edificio Atlas Center. Mientras, otras cinco están en pleno trabajo de adecuación y mudanza, que estarán operando desde este lugar en los próximos meses. Las primeras en mudarse al edificio se instalaron desde el 9 de enero de este año.

Son 9.711 m2 los espacios ya comercializados y aún están disponibles 1.493 m2, de los 12.000 m2 de capacidad total del área corporativa.

Cargill Agropecuaria SACI es una de las empresas que empezarán a operar en el quinto piso del Atlas Center a partir de finales de este mes. La multinacional decidió cambiar de oficina corporativa luego de 10 años, comentó Jessica Galeano, encargada administrativa de la oficina de Asunción.

Destacó la cantidad de opciones en cuanto a espacios de trabajo, los accesos y todos los servicios a mano que tendrán en este lugar, donde trabajarán 25 empleados de la compañía.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP), Carlos Jorge Biedermann, indicó que en la primera semana de agosto esta organización estará ya en su nueva sede, en el quinto piso del Atlas Center. En coincidencia con su aniversario número 20, ofrecerá a sus socios un espacio más confortable y tecnológico, anunció.

Otra importante empresa que desembarca en este edificio es Salum & Wenz, que a partir de setiembre estará en el sexto piso de la torre en una oficina de 404 m2. “Ahora estamos en una casa acondicionada como oficina que ya nos queda chica y no nos permite ampliarnos. Nos mudamos por los beneficios que tiene organizarnos corporativamente, con un sistema de trabajo más dinámico, con mayor seguridad y presencia. Además, estaremos en una zona de centros comerciales y oficinas”, comentó Édgar Salum, director de la firma.

Otra empresa que también estará incorporándose próximamente es el estudio de Daniel Elicetche y Asociados. En tanto que ya se encuentran trabajando Fortaleza, Dekalpar, Ciagropa SA, Fertimax, Charcoal Cow- boys, Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), Monsanto, Ferusa, Asur, Petrosur, Cadiem-Casa de Bolsa y Banco Atlas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...