Ayer los locatarios del bloque shopping del mercado Abasto Norte realizaron una feria en medio del bloque C, con ofertas de ropas, calzados, libros, juguete, artesanías, canastos, entre otros productos, atendiendo a la gran afluencia de clientes que se llegó al lugar.
Para satisfacer la alta demanda, el mercado, ubicado en la Ruta 3 “Elizardo Aquino”, decidió atender de forma continuada hasta hoy domingo, a las 13:00. Luego cerrará por Navidad y volverá a atender el 26 de diciembre. “Para Año Nuevo, el 30 de diciembre abriremos continuado hasta las 13:00 del 31 de diciembre, y cerramos el 1 de enero del 2018 para reencontrarnos nuevamente con nuestros clientes el 2 de enero”, anunció la gerente general del Abasto Norte, Blanca Aveiro.
Los clientes de los locales ubicados en los bloques mayoristas A y D, que compran para revender, son quienes acuden al mercado durante la madrugada, a partir de las 2:00 aproximadamente. “También están los clientes minoristas que vienen a comprar después de salir del trabajo”, hasta las 23:00, contó la gerente.
La feria del shopping en el bloque C se repetirá el próximo sábado con el propósito de que sea una feria permanente de cada primer sábado y domingo del mes, de manera a que los clientes puedan acceder a todo tipo de productos sin tener que salir del área y así complementan las compras de frutas, verduras, carnes y otras que se ofrecen en ese bloque. “Los comerciantes bajan sus precios para que sus productos sean más accesibles y atractivos para los clientes”, añadió Aveiro.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Años de crecimiento
El reporte de ingreso de personas al Abasto Norte indica que el viernes entraron 8.700 clientes y por el movimiento que se vio ayer, se superó las 10.000 personas, según los cálculos previos. “Por cuestiones laborales, la gente que el viernes no pudo venir se llegó hoy (sábado) al mercado a hacer sus compras por Navidad”, señaló Aveiro al respecto.
Destacó también que están muy satisfechos por cerrar este año con mucho más clientes que en los años anteriores.
“Cada año aumenta la cantidad de consumidores que vienen. El Abasto Norte tiene un cimiento fuerte, porque iniciamos lentamente, pero hoy vemos que el crecimiento es importante”, comento la gerente general.
