McDonald’s mundial quiere carne paraguaya

Técnicos y representantes de la multinacional McDonald’s se reunieron ayer con representantes de la Cámara Paraguaya de la Carne, en Mariano Roque Alonso, con interés en importar carne y hamburguesas para proveer a locales de dicha firma en diferentes países, según informó el titular del gremio de frigoríficos, Korni Pauls.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQ2YJLDUCVB6FILCES66PHKHHY.jpg

Cargando...

“Seguimos en la rueda mundial, de McDonald’s vinieron a inspeccionar la posibilidad de importar de Paraguay; sabemos que una industria local provee a sus locales de nuestro país y que en Chile y Rusia emplean carne paraguaya para las hamburguesas de esa multinacional, pero ahora se abre la posibilidad de exportar el producto con valor agregado”, destacó Pauls.

“Proveer a locales McDonald’s de otros países sería un golazo y ya estamos pasando la media cancha. Dependerá de la habilitación de las industrias nacionales para cada caso. El primer contacto se hizo ahora, aunque el proceso será largo. Esto es solo el inicio”, añadió.

Por su parte, el representante de McDonald’s Paraguay, Miguel Brunotte, destacó que la corporación a nivel internacional posee más de 35.000 restaurantes en cerca de 100 países, empleando en cada local alrededor de 40 toneladas de carne por año. “McDonald’s Internacional reconoce que Paraguay produce una carne con muy alta calidad, de un ganado alimentado en forma totalmente natural y con industrias muy modernas que dejaron excelente impresión a los técnicos”, enfatizó Brunotte.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...