El acto de apertura de los trabajos se realizó este fin de semana en el local de la institución, donde se contó con la presencia del director país de Koica, Man Shik Shin, el viceministro de agricultura, Ing. Nicasio Romero, el intendente municipal, Alberto Melo, y el ministro de Relaciones Exteriores, Luis Castiglioni.
La donación consistió en US$ 333.000, equivalentes a unos G. 2.118.000, que serán utilizados para la construcción de un pabellón nuevo con todas las comodidades necesarias y el mejoramiento total de la antigua estructura.
El representante de la Koica dijo que la meta consiste en brindar un lugar adecuado a los jóvenes sampedranos para que puedan disponer de las herramientas necesarias en la sede educativa y ser excelentes profesionales, para aportar sus conocimientos en el desarrollo de sus comunidades.
El intendente municipal Alberto Melo agradeció a los representantes de Koica por la donación. Asimismo, el director del Colegio, Sebastián Bordón, destacó que mediante este proyecto, desde el próximo año, los alumnos dispondrán de un lugar completamente mejorado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
