Esto afecta principalmente el tránsito de vehículos y hasta el paso de transeúntes, según observamos ayer.
Las tareas estaban previstas para el martes, pero se postergaron por lluvia. Con el cierre en dicho sector, desde Calle Última ya solo quedan cuatro cruces de ruta para los automovilistas: Usher Ríos-10 de Julio, Ángel Torres-Zavala Cue, Corrales-Cnel. Franco y Pitiantuta-Carlos Fernández.
Habían prometido terminar en 150 días
El 27 de abril se iniciaron los trabajos desde Defensores del Chaco (Calle Última) y, según habían indicado a la prensa y a frentistas, las tareas culminarán en un plazo de 150 días hasta Usher Ríos, plazo que vence a fines de setiembre. Sin embargo, Gladys Mancuello, una de las representantes de los frentistas, dijo que temen que eso no ocurra, porque ven que el avance es lento, lo que ocasionaría el cierre de más comercios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
A todo esto se suma el caos vehicular, por lo que en el MOPC informan que quienes circulan de Asunción a San Lorenzo podrán girar en Calle Última, luego retomar hacia Asunción una cuadra por la calle Eduardo San Martín y de ahí subir por Hipólito Sánchez Quell para cruzar con semáforo hacia Fernando de la Mora por la calle Epifanio Méndez Fleitas y su continuación, Dr. Sosa. Desde ahí los conductores deben recorrer una veintena de calles internas, fernandinas y sanlorenzanas, y completar un trayecto de 8,5 kilómetros hasta salir de nuevo a la Ruta 2, en el Km. 11,5.
