MIC hará foro para establecer plan mipymes

El Viceministerio de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) convocará a todos los sectores involucrados en el sector para la articulación de un plan de carácter nacional. Así anunció en estos días el subsecretario de Mipymes, Isaac Godoy.

Cargando...

“En los próximos 60 días vamos a desarrollar de manera intensiva, partiendo de la consulta de todos los estamentos del sector, para converger en un foro nacional de Mipymes”, señaló el funcionario.

Explicó que el emprendimiento participativo consistirá en una serie de mesas temáticas que ayudarán a construir el Plan Nacional de Mipymes con el contenido de la política nacional para este sector.

“El foro tendrá una manera participativa, para buscar construir acciones sostenibles, que sean realmente de impacto para el sector”, manifestó.

Indicó que la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, le ha encomendado dar inicio a los trabajos inmediatamente, para mejorar la articulación nacional de Mipymes. 

“Este sistema nacional estará integrado por las instituciones públicas que brindan servicios y que se encuentran vinculado al sector; así también las instituciones privadas, los gremios, las asociaciones, universidades, fundaciones, la cooperación internacional, las empresas e iniciativas que hoy están y forman parte del ecosistema de las Mipymes”, apuntó Godoy.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...