13 de Setiembre de 2017

 

Mipymes, con stand gratis en Expo Capasu

Entre 20 y 30 Mipymes serán seleccionadas para exponer sus potenciales productos y servicios en un stand en la Expo Capasu a realizarse los días 18 y 19 de octubre en las instalaciones de la Conmebol. El espacio a destinarse en forma gratuita a empresas pequeñas y medianas forma parte de una iniciativa entre la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y la Unión Industrial Paraguaya (UIP).

Para postularse, las Mipymes deben ser socias de la UIP, tener capacidad para proveer a supermercados, presentar un buen packaging, entre otros requisitos. El plazo de entrega de documentos es hasta 29 de setiembre y los interesados pueden llamar al 021 606988 para tener más datos.

Christian Cieplik, titular de la Capasu, anunció ayer en conferencia de prensa que Ferdysac Marquez, presidente de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (Alas), confirmó su presencia para la expo.

En otro punto y por tercer año consecutivo lanzaron ayer la campaña “Paraguayo como vos”, encarada por la UIP y la Capasu, que busca fortalecer la compra de productos nacionales y seguir aportando a la economía del país. En ediciones anteriores, más de 70 empresas se sumaron a esta acción y para este año se incorporarían unas 45 firmas. La campaña arranca el lunes 23 de octubre y continuará hasta el 19 de noviembre. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo