MK Trends cambia de nombre y traerá al hombre con antena

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Desde este año, Paraguay Trade Fairs (PTF) cambia el nombre del encuentro de tendencias en marketing, Marketing Trends (MK Trends) que anualmente realiza y pasa a llamarse Future Trends, informaron desde la empresa, al mismo tiempo de anunciar los temas y expositores internacionales que traen para esta nueva edición.

El evento se realizará el próximo 14 y 15 de marzo, en el Centro de Eventos del Paseo la Galería. Se tratarán temas que permitirán conocer un poco más sobre lo que se viene en el futuro de las empresas, tecnología, movilidad, alimentación, salud, cultura y trabajo.

Entre los conferencistas internacionales, viene por primera vez al país Neil Harbisson, la primera persona en el mundo reconocida por un gobierno como cyborg (un ser compuesto de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos generalmente con la intención de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología) y la primera persona con una antena implantada en la cabeza.

La antena le permite ver y percibir colores invisibles como infrarrojos y ultravioletas así como recibir imágenes, videos, música o llamadas telefónicas directamente a su cabeza desde aparatos externos como móviles o satélites. Es cofundador de la Fundación Cyborg, una organización internacional dedicada a ayudar a los humanos a convertirse en cyborgs. Él hablará sobre “los humanos del mañana”.

También se abordará el futuro de los negocios a través del Big Data, sistemas de inteligencia artificial y otras innovaciones tecnológicas. Asimismo, habrá exposiciones sobre la amenaza hacker, la evolución de la alimentación, la convivencia de hombres y máquinas y los dilemas éticos que surgen a partir de la inteligencia artificial. Otro tema será también la bioimpresión 3D, es decir, el futuro de la medicina con una especial atención a la impresión 3D de órganos y tejidos, implantes a medida y además impresión 3D de medicamentos. Hasta el 22 de febrero, las entradas cuestan US$ 379 y US$ 479.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy