El Comercial Edith y Fátima SRL, dedicado a la comercialización de productos frutihortícolas desde hace 35 años en el Mercado Central de Abasto de Asunción, abrió sus puertas desde el miércoles pasado en su nuevo local en el Abasto Norte.
En el Bloque A2, locales 31 y 32, el negocio atiende a sus clientes desde las 03:00 de la madrugada hasta las 16:00, de lunes a sábados, y de 04:00 a 10:00, los domingos. “Nos mudamos al Abasto Norte porque en donde estábamos anteriormente fue decreciendo mucho la venta. Apostamos por este nuevo mercado porque vemos que es el futuro para nosotros”, comentó Benicio Ramírez, propietario del Comercial Edith y Fátima.
Agregó que la infraestructura del mercado ubicado en el kilómetro 22,5 de la Ruta III, en Limpio, es muy superior a la que tenían en el Abasto Municipal, así como su limpieza y seguridad.
Recordó que en 2012, cuando empezó a operar el Abasto Norte, tuvo su local en este mercado, pero que por inconvenientes familiares tuvo que cerrar. “Ahora estamos volviendo con la ilusión de antes, y encontramos al mercado con más movimiento y ya consolidado”, expresó. Cebolla, tomate y papa son los productos que principalmente ofrece este comercial, y eventualmente también naranjas. La inversión para esta apertura fue de G. 300 millones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, la gerente general del Abasto Norte, Blanca Aveiro, resaltó que esta incorporación será beneficiosa para todo el mercado y sus clientes..
