“Hace tres años que me desvinculé de la gestión de la firma”, señaló en conversación con radio Ñandutí y La Unión. Sin embargo, no aclaró si sigue siendo propietaria de parte de la empresa.
Afirmó que “jamás hemos hecho uso ni abuso del cargo que tenemos para conseguir un solo contrato”. Insistió en que antes de ser viceministra de Tributación ya auditaba a las binacionales Itaipú y Yacyretá, aunque tampoco contó cuánto había recibido en facturación de esas entidades.
“Audicon es una firma de alta especialización en prestación de servicios profesionales para el sector público. Es totalmente lógico que siga ganando licitaciones”, justificó.
González dijo que apenas pasó dos veces por el local de la empresa para saludar al personal, aunque olvidó que su marido, Jacinto Santa María, quien sigue como socio de Audicon, prácticamente no salía de la sede de la SET, aprovechando que ella lo había llevado como asesor “ad honórem”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Además, González dijo que el dinero que recibe por parte del Estado la empresa que ella fundó “no es como para desmayarse o volverse millonario”. Dijo sentirse tranquila por considerarse una persona íntegra.
“No soy una persona que necesita dinero para subsistir”, sentenció.