NOTICIAS BREVES

Cargando...

Damas Gratis y transmisión del Mundial

La agrupación musical argentina Damas Gratis hará su presentación esta noche en el Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso. También actuarán los artistas paraguayos Talento de Barrio y Kchiporros. Todo esto en el marco del festival Claro Music. El precio de las entradas es G. 20.000, en tanto que menores de 12 años no abonan ticket.

Según los datos de la organización, quienes vienen hoy a la feria podrán disfrutar de la transmisión de la final del Mundial de Fútbol, a las 10:00 en el Ruedo Central.

Programa “Emprendemos juntas”

La Fundación Paraguaya presentará mañana a las 11:00 los detalles del programa “Emprendemos Juntas”, desarrollada por la citada organización en conjunto con Coca-Cola Paresa, con el objetivo del empoderamiento de mujeres en situación de vulnerabilidad. En el acto también se conocerá el testimonio de mujeres que emprendieron sus propios negocios, como muestra de que ellas “son una fuerza emergente para el desarrollo de nuestras comunidades”, destaca la Fundación.

Rueda internacional de negocios

El martes 17 y miércoles 18 de la semana entrante se desarrollará la Rueda Internacional de Negocios, en el marco de la Expo, con una expectativa de negocios de más de US$ 150 millones. Será en el salón Germán Ruiz de la Rural.

Por otro lado, el martes también se llevará a cabo un “networking” con presencias de marcas al “invest”, desde las 19:30 en el patio industrial de la UIP.

Festival de la cumbia y retro reggaeton

Para el viernes 20 se tiene previsto el festival de la cumbia, con la animación de Los Rodríguez y la actuación del artista internacional del Vallenato Jean Carlos Centeno. Además, estarán los artistas locales Talento de Barrio, Los Meketrefes, Kachorros de la Línea 3, Monchi Papá, Qmbia Base, Martín y su cumbia free.

El sábado 21 también tiene propuestas musicales, con la noche de retro reggaeton fest, además de la actuación de artistas como Blindaje 10, Shako, Mista Mach, Humbertiko, Klan 595, Dj. Frank, Deejaypi, Castle Of Dance.

Las propuestas musicales se desarrollarán en el Ruedo Central y los precios de las entradas para esos días también serán de G. 20.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...