NOTICIAS BREVES

Cargando...

Expo Terminaciones 

La II Expo Terminaciones, que se desarrollará el 4, 5 y 6 de octubre en el local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), con más de 50 empresas inscriptas, espera la participación de más de 1.500 personas, informó ayer el presidente de la Cámara Paraguaya del Aluminio y del Vidrio (Aluvi), Reinaldo Déntice. En la oportunidad se presentarán materiales, servicios y equipamientos para las terminaciones del rubro de la construcción.

Un encuentro que busca unir a los usuarios, diseñadores, fabricantes y empresas de servicios del ramo para el crecimiento del sector, con la actualización técnica y desarrollo de negocios. Más informes se pueden pedir en el correo: info@aluvi.org.py.

Navegistic 

El próximo 3 de octubre se iniciará la feria internacional Navegistic, en el Centro de Convenciones Mariscal. Considerando el importante papel que desempeña en la Hidrovía Paraguay-Paraná- Río de la Plata para la economía regional y sobre todo paraguaya, la muestra adquiere gran tascendencia. Por eso, el emprendimiento fue declarado de interés nacional por el Ministerio de Obras Públicas y de interés turístico nacional por la Secretaría de Turismo. Además, cuenta con el apoyo del MIC. Más informes, en la web www.navegistic.com.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...