NOTICIAS BREVES

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Foro de Negocios Italia-Paraguay

Con el objetivo de presentar a la comunidad empresarial italiana las oportunidades de comercio y de inversión que existen en nuestro país, el 21 y 22 de mayo próximos se realizará en Asunción y Ciudad del Este, respectivamente, el Foro de Negocios Italia - Paraguay.

El embajador de Italia ante nuestra nación, Gabriele Annis, anunció que dicho evento, organizado en colaboración entre el Instituto Italiano para el Comercio Exterior, el Instituto Italo-latinoamiericano y el gobierno paraguayo, a través del Ministerio de Industria y Comercio, la Cancillería, y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, traerá a importantes empresarios de su país.

Los sectores que fueron invitados son los de la agroindustria, infraestructura, construcciones, ambiente, financiero, defensa y seguridad, innovación y tecnología, e incluso las incubadoras de pequeñas y medianas empresas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Datos sobre la actividad fabril

La Unión Industrial Paraguaya (UIP) y la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC) firmarán hoy un convenio de cooperación que permitirá tener datos actualizados sobre la actividad manufacturera en el país y para que a su vez la DGEEC tenga acceso a información de primera mano del sector.

El documento será firmado por el director de la DGEEC, Iván Ojeda, y el presidente de la UIP, Gustavo Volpe. Será a las 9:00, en la sede institucional del gremio industrial.