Luis Ramírez, socio gerente de la firma importadora Delta SRL, puntualizó que disponen de productos congelados traídos del frigorífico Epuyen de Argentina, caracterizados por su alta calidad y cuya producción está presente en varios países. Comentó que tras un estudio de mercado hecho en Paraguay y un acuerdo con el frigorífico decidieron apostar al emprendimiento y afincarlo en Paraguay junto con su socio Rubén Darío Garcilazo.
“Como se dio la oportunidad de invertir en este país empezamos a buscar cámaras frigoríficas y nos dieron de referencia el Abasto Norte”, expresa Ramírez, quien agrega que les tomó casi cinco meses obtener los permisos correspondientes para poner en funcionamiento el negocio.
Acotó que la comercialización de los pescados está disponible para el público mayorista y minorista.
Mariscos, pescados de mar y algo de pescado de río forman parte de la gama de productos, de estos se desprenden los langostinos, calamares, mejillones, almejas, mix de mariscos y cazuelas. Así también atún y brótola, mientras que como novedad ofrecerán la variedad tararira sin espinas a precios sumamente competitivos. “La idea es ir complementando con todo lo que hay”, expresó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
