Nuevas torres gemelas, a metros del Botánico

Paraguay Development anunció la construcción de unas torres gemelas que estarán en la avenida Primer Presidente esquina Itapúa, a metros del Jardín Botánico, la ruta Transchaco y la futura Costanera Norte. Alejandro Kladniew, director de la firma, dijo que ya vendieron más de 50% de las unidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L7IWHKTVENEIVNJWY3Z7IE7FMU.jpg

Cargando...

“The Forest” es el nombre del proyecto de Paraguay Development -la misma empresa que edificó y vendió las torres The One, The Tower y The One Downtown (en obras)-; en este caso, la construcción de la primera torre arrancaría en los primeros meses del 2018. El edificio contará con 24 pisos y 84 unidades en total. Tendrá seis tipologías de unidades de entre 94,3 m2 hasta 122,16 m2, de dos y tres dormitorios, con y sin área de servicio. Todas las unidades incluyen una cochera. Además tendrán áreas comunes como piscina, salón de usos múltiples, parrilleros, laundry, juegos para niños, gimnasio y parque con ambientes luminosos.

“Estamos en una etapa de lanzamiento a precios muy competitivos para el mercado de Asunción. En relación calidad-precio no hay un proyecto con el que pueda compararse”, señaló Kladniew al mencionar que en preventa se consiguen unidades desde US$ 1.300 el m2. Sobre la forma de pago dijo que ofrecen financiación propia de 36 meses sin intereses, considerando que ese es el tiempo estimado en que estará la obra.

El segundo edificio, que sería The Forest II, se construirá una vez que se hayan vendido todas las unidades del primer edificio, explicó el desarrollador. El empresario contó además que el diseño del edificio está a cargo del estudio Mario Roberto Álvarez, uno de los estudios de arquitectos de más prestigio y trayectoria de Argentina. “Son los mismos que diseñaron el edificio The Tower, que forma parte nuestros emprendimientos, así como también The One y The One Downtown”, resaltó. Añadió que Paraguay Development lleva construidos 48.000 m2 en los últimos cinco años en Asunción. Asimismo, la empresa construyó los locales comerciales que administra actualmente, teniendo entre sus clientes a marcas como Samsung, Havanna, Aristón, Bo Concept y el restaurante La Cabrera, así como también tiene 50 departamentos que administra en alquiler temporario con servicio de hotelería. “Las inversiones realizadas hasta fecha por nuestra empresa equivalen a más de US$ 70.000.000”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...