Nuevo revés para Acepar

La jueza Julia Alonso rechazó el pedido de tercería de dominio presentado por la administración judicial de Acepar sobre las varillas que se encuentran en la planta industrial y que habían sido objeto de secuestro mediante otra resolución judicial.

Cargando...

Las costas deben correr por cuenta de Acepar, que no pudo acreditar la propiedad de los bienes, según la resolución de la jueza Alfonso.

José Luis Vinader aseguró ayer a nuestro diario que apelará la resolución porque esos bienes reclamados por la empresa Loable SA pertenecen a Acepar. “Nosotros vamos a apelar, vamos a defender los bienes de la empresa”, expresó.

Vinader había sido imputado por el Ministerio Público a principios de este año por desacatar la orden judicial de secuestro de los bienes a favor de la empresa Loable.

El problema comenzó a fines de 2017, cuando la arrendataria de Acepar, Vetorial SA, presidida por el brasileño Gustavo Correa cerró la planta industrial sin pagar a sus proveedores. 

Loable, una de las afectadas, demandó a la empresa. Nicolás Peña, uno de los representantes de Loable, lamentó que hasta ahora no puedan recuperar parte de sus bienes. “Nosotros conseguimos un embargo en contra de Vetorial y Acepar se metió diciendo que los materiales son suyos”, dijo. Añadió que están preocupados porque la administración judicial viene comercializando los materiales de la planta para cubrir sus gastos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...