Ocho empresas ofrecen construir viviendas rurales

Este artículo tiene 9 años de antigüedad

Ocho empresas presentaron sus propuestas para la construcción de 311 viviendas prefabricadas de interés social en asentamientos rurales de los departamentos de San Pedro y Alto Paraná, a través del programa Sembrando Oportunidades. La apertura de los sobres correspondientes a este llamado a licitación se realizó ayer en la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat).

Las empresas que presentaron sus carpetas para este llamado son las siguientes: Itasa SA, Proel Ingeniería del ingeniero Augusto Ortellado, Termo Industrial Paraguay SA, M y T SA, Tecnoedil SA, Constructora Isacio Vallejo SA, Vialsur SA y Cosmetal Paraguay SRL.

Hubo ofertas para los cuatro lotes existentes en el marco de este proyecto. Solo la firma Cosmetal Paraguay SRL no cotizó para tres de ellos.

Según los datos, las viviendas serán construidas en las localidades de Yrybucuá, Liberación (departamento de San Pedro) y Minga Porã (Alto Paraná). La Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) explicó que el comité evaluador tendrá un plazo de 20 días a partir de la apertura de sobres para definir la adjudicación.