Ofrecerán Misiones Jesuíticas como destino único

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Con el objetivo de consolidar como destino único a las “Misiones Jesuíticas”, situadas en Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay, se realizó esta semana el “Encuentro sobre el itinerario turístico cultural de las Misiones Jesuíticas”, en Encarnación-Itapúa.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El emprendimiento culminó ayer, con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, autoridades ministeriales de los citados países en materia de turismo y el Subdirector Regional de las Américas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Alejandro Varela.

El encuentro fue organizado por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Cámara de Turismo de las Misiones Jesuíticas y se apunta a unir a todos los sectores, a fin de trabajar de manera conjunta y ofrecer el producto como destino turístico a nivel regional, lo que permitirá al viajero recorrer varios países, conocer los atractivos naturales y culturales en torno al destino, como una experiencia única en el mundo.

El itinerario busca posicionar a Paraguay como país que promueve la unidad entre patrimonio, cultura y turismo, donde los sectores público y empresarial trabajan juntos para la conservación y promoción de los sitios patrimoniales.

El resultado del encuentro se presentará en la reunión de Ministros de Turismo que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina a finales de noviembre.