La actividad, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol, constará de dos partes. Por un lado, la asamblea de representantes de bolsas de distintas partes del mundo, que reunirá a unos 80 delegados. Por otra parte, la reunión y conferencias abiertas al público y referentes del sector, en las que se expondrán temas de interés bursátil.
“Paraguay será sede de FIDA por primera vez en estos 45 años de existencia. Este evento brindará óptimas condiciones para la visibilidad del país y su crecimiento en el mercado de capitales, como mecanismo de ahorro e inversión”, detalló Callizo.
Dijo además que es una posibilidad de demostrar a las bolsas latinoamericanas el potencial que tiene el país para recibir inversiones.
Callizo indicó que Paraguay tiene todavía un enorme espacio para desarrollar esta área. Indicó que el primer semestre fue bueno en término de negocios concretados, pero esperan superarlos ampliamente para el segundo semestre, con expectativa de cerrar en niveles cercanos a US$ 700 millones en transacciones.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
