Organizadores de la Expo 2018 prometen innovación y sorpresas

La Expo anuncia cambios e innovaciones importantes para la edición 2018, con sorpresas para el público, atractivos para todos, rueda de negocios, diversión y buena gastronomía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJDGLK6NSZBPZNY3SPYGLJZBSY.jpg

Cargando...

Responsables de la organización de la XXXVII Expoferia Internacional de la Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios y la LXXII Exposición Nacional de Ganadería, expusieron ayer los atractivos que presentarán al público en esta edición 2018 de la mayor feria del país, que se hará del 7 al 22 de julio en el campo de exposición de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) en Mariano Roque Alonso. El costo del acceso será de G. 20.000.

En la edición de este año los directivos de ambos gremios se proponen presentar al público una feria diferentes con atractivos y sorpresas para todo público.

Señalaron que la filosofía de la feria apunta a transmitir la cultura del trabajo a toda la sociedad, especialmente a los jóvenes, buscando inculcarles respecto a la importancia del trabajo, de la iniciativa y el emprendimiento, y para ello tendrán su espacio.

Se busca también en esta feria darle al expositor la importancia necesaria.

Entre las innovaciones mencionaron la contratación de un parque de diversiones del Brasil, para lo cual 16 camiones estarán ingresando en estos días desde el vecino país, a fi de trasladar los equipos que serán montados en el predio de la ARP. El domingo 8 habrá un festival infantil en el ruedo central.

Presentarán un patio de comidas totalmente remozado, un cambio general mejorando la higiene, la pulcritud, calidad y con precios accesibles.

Para los lunes y martes, días en que estudiantes podrán ingresar a la feria gratuitamente, presentarán en el patio de comidas un combo económico que incluya desayuno y almuerzo.

El sector industrial presentará al público algunas innovaciones y sorpresas.

Para la rueda de negocios están previendo realizar los días martes 17 y miércoles 18. El primer día sería exclusivamente con presencia de brasileños y el segundo día para representantes de otros países. Unos 25 países tendrán su stand en la feria.

También estará habilitado un local para las pequeñas y medianas empresas que no puedan contratar un espacio propio en la Expo. Los mismos podrán participar de la rueda de negocios. Esa actividad estará a cargo exclusivamente de la UIP Joven.

Igualmente, para el miércoles 11 se prevé una Expo Empleo con el apoyo de la ARP y la UIP.

En cuanto a la ganadería, destacaron que habrá un estricto control sanitario de los animales que participarán en la feria. Destacaron que el cambio logrado en la ganadería paraguaya y la calidad de la carne paraguaya en la actualidad se debe en gran parte a los trabajos que se habían iniciado con la exposición ganadera.

El miércoles 18 será la fiesta de la tradición misionera, con desfile de caballería, doma de potros, carrera con cueros, carrera con obstáculos, entre otros.

El sábado 7 por la noche se tendrá el Retrovisor versión Expo; el sábado 14, concierto de Carlos Vives, el domingo 15 transmisión de la final del mundial de fútbol; viernes 20, festival de cumbia con los Rodríguez y el intérprete de vallenato Jean Carlos Centeno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...