19 de Mayo de 2017

 

Participarán unas 20 empresas argentinas en Constructecnia

Por segundo año consecutivo, la 17ª feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción Constructecnia 2017, contará con el Pabellón Argentino. Allí unas 20 empresas de ese país expondrán todas las novedades de sus productos, servicios, maquinarias, tecnología e insumos para la construcción.

En la embajada argentina en Paraguay se realizó ayer la presentación del pabellón del vecino país con la presencia de Daniel Diovertti, Diego Señeriz, Sandra Winkler, Édgar Robinson (organizador de la feria), el embajador argentino en Paraguay, Eduardo Zuain, Luis Heisecke, María Luz Cubilla y María Teresa Pino. Destacaron que las empresas argentinas acompañan el dinamismo del sector de la construcción en Paraguay. En el 2016, dicho sector registró un crecimiento del 18,6%, principalmente debido a la expansión de las obras inmobiliarias y de infraestructura, de acuerdo a los datos que maneja el Banco Central del Paraguay (BCP).

El evento más importante del sector de la construcción en el país, que reúne a empresas, marcas y profesionales destacados del sector y al público en general, se realizará del jueves 25 al domingo 28 de mayo, en el Centro de Convenciones Mariscal López, ubicado en J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, de 15:00 a 21:00 y de 10:00 a 21:00 respectivamente. El acceso será libre y gratuito.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo