Paseo Cerroalto sumará locales y 4 salas de cine

La ciudad de Lambaré tendrá sus propias salas de cine desde comienzos del próximo año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWQFVHOUTBBDVLRJF4TTQO5WNY.jpg

Cargando...

La interesante e innovadora propuesta arribará de la mano del conjunto administrador del Paseo Cerroalto, ubicado sobre la avenida Cacique Lambaré, esquina María Auxiliadora.

La construcción más el equipamiento de las salas de cine demandarán una inversión estimada de US$ 3 millones, puntualizó Mariana Laterza, gerente administrativa de Paseo Cerroalto.

Su infraestructura edilicia comprenderá cuatro modernas salas de cine 3D, equivalentes a 1.794 metros cuadrados, cuyos estrenos serán en simultáneo con todas las salas de cine de Asunción.

“Estamos seguros de que llenará de satisfacción a todos los lambareños”, manifestó la gerente.

De acuerdo a los datos, el servicio será explotado por Mediagroup, mientras que cada sala tendrá una capacidad de entre 60 y 80 lugares.

Expansión

A dos años de la apertura del primer centro de compras de esta envergadura en la zona, el paseo se prepara para sumar más locales comerciales.

Es así que para octubre tiene prevista la habilitación del primer restaurante de Pizza Hut en Lambaré, cuyas instalaciones se encuentran en plena fase de construcción en el Paseo.

El Grupo South Food, franquiciado local de la marca, destinará una inversión superior a los US$ 300.000 para la apertura de su local Nº 17, que constará de 220 metros cuadrados, con capacidad para 120 personas.

Lo característico del sitio es que contará de una terraza. Pizza Hut dará la oportunidad laboral en forma directa a 30 personas, precisaron desde South Food.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...