24 de Julio de 2010

 

Paseo de la luna llena, en San Ber

En el marco de la campaña "San Ber 365 días", se realizará este martes 27 un circuito en bicicleta para los aficionados de este deporte.   

La convocatoria de los organizadores del emprendimiento es para las 20, con lo que buscan eliminar el concepto de San Bernardino  "ciudad veraniega" y lograr que atraiga visitantes durante todo el año.   

Los dos tipos de circuitos que se tendrán son: "Principiantes", con 10 kilómetros de recorrido, y "Aventura", con 20 kilómetros.

Podrán alquilar las bicicletas, cascos y luces de "AventuraXtrema" por 50.000 guaraníes.

Trabajo conjunto

El emprendimiento es organizado por empresarios del sector privado, la comunidad educativa y el municipio de San Bernardino.
Además  cuenta con el apoyo de la Senatur, la Policía Caminera y la Cámara Paraguayo-Alemana.   

Las empresas involucradas en el proyecto son Aventura Xtrema, Hotel Museo del Lago, Pombero, Walterio, Cazuelita, Barco Yrupé, Brisas del Mediterráneo.

También  apoyan la Municipalidad de San Bernardino y la comunidad educativa, representada por el Colegio Técnico de San Bernardino.   
Para más informes sobre el "Paseo de  luna llena", los interesados e interesadas pueden llamar a los teléfonos (0981)251-942 y la línea baja 200-949.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo