Pese al caos vial, la Caminera aplica multas por circular a contramano

La Patrulla Caminera multó ayer a varios automovilistas que circulaban a contramano sobre la ruta Mcal. Estigarribia, zona de obras del metrobús. El desorden vial continúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XKMQ2XMAFFSNBYQADMMBGUXVI.jpg

Cargando...

Frentistas de la zona de Fernando de la Mora y automovilistas dijeron ayer que en la zona de Mcal. Estigarribia, entre las calles Arroyos y Esteros y Curupayty, están obligados a circular a contramano debido a que los accesos en estas dos últimas calles están clausurados por las obras del ya suspendido proyecto metrobús.

Exigieron que se realice un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Patrulla Caminera para dirigir el tránsito toda la semana y también señalizar el área para evitar incidentes y accidentes.

“La Patrulla Caminera estuvo multando hoy a los que ingresaron a contramano, pero es porque no existe una alternativa para llegar hasta acá. Hace meses que estamos así”, señaló la señora Norma García.

Consultamos al respecto al gerente del Proyecto Metrobús, Óscar Stark, quien respondió que las leyes de tránsito deben cumplirse.

Por su parte, el director de la Patrulla Caminera, Luis Christ, dijo ante nuestra consulta que existen calles alternativas, y que deben ser respetadas las zonas que están clausuradas. Ante la consulta de si tienen previsto mejorar el orden en el sitio, dijo que eso también depende de la Comuna fernandina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...