Pirapó ya es la Capital Nacional de la Orquídea

PIRAPÓ, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). En Turista Róga de esta ciudad se informó ayer sobre la declaración del distrito de Pirapó como Capital Nacional de la Orquídea por parte de la Cámara de Diputados, y se lanzó la XXI Expo Orquídeas, el III Festival de las Orquídeas y la IV edición de la Expo Emprendedores, que serán del 24 al 26 de agosto. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YH5KVPLVREVDORODX6MB2EGI4.jpg

Cargando...

Todas las actividades –que comienzan hoy– se desarrollan en el marco al 58° Aniversario de la llegada de los primeros inmigrantes a Pirapó. El 2 de agosto de 1960, se fija como la fecha fundacional de la colonia.

El programa prevé para hoy, en el quincho de la Coop. Pirapó, un encuentro deportivo y de confraternidad con autoridades de los distritos vecinos (Bella Vista, Hohenau y Obligado). El viernes 24, en tanto, habrá inauguración de la IV Expo emprendedores; acto de gratitud a organizaciones y autoridades y reconocimiento oficial de Pirapó como Capital Nacional de Orquídeas. El sábado 25, desde las 8:00, se tendrá la apertura de la XXI Expo Orquídeas; a las 14:00, charla sobre el cuidado de estas flores exóticas a cargo de Olga Rotela. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...