Preparan nueva edición de Conamerco

Los presidentes del Consejo Federal de Administradores de Minas Gerais y del Consejo Regional de Administradores del Brasil, Valter Luis de Lemos y Gilmar Camargo de Almeida, llegaron a Asunción para anunciar la realización del XIX Congreso de Administración del Mercosur (Conamerco).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKVRBF4HPNAYRPMXIUNCCTVC74.jpg

Cargando...

Fueron recibidos por directivos del Colegio de Administradores del Paraguay, encabezados por su presidente, Lic. Jorge Cáceres, para coordinar detalles del próximo evento que se realizará del 13 al 15 de junio de este año en Uberlandia, Minas Gerais, Brasil. El congreso tendrá como lema “La dinámica de la logística en el Mercosur, tecnología y desafíos para el futuro” y podrán participar universitarios, docentes, egresados y profesionales de los sectores público y privado. Resaltaron que será una brillante oportunidad para reflexionar sobre el avance del sector de la logística en la región ya que, especialmente en Brasil, el área enfrenta un momento propicio frente al crecimiento del país y la preocupación que genera la modernización de su infraestructura. Se espera la participación de unos 5.000 profesionales de diversos países del bloque regional. La edición anterior se cumplió en Montevideo, Uruguay, donde Paraguay fue representado por unas 450 personas.

Todos los interesados podrán obtener mayores informes llamando al teléfono 494-937 o escribiendo al correo electrónico: colegioadm@copy.org.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...