La convocatoria es en la localidad Cuarta Línea Ñurumí, departamento de Caaguazú.
Según las explicaciones, las granjas productivas integrales (GPI) tienen como objetivo mejorar la seguridad alimentaria de las familias rurales de nuestro país, permitiendo el desarrollo de actividades en áreas concentradas y el establecimiento de modelos de desarrollo.
Las mismas tienen asistencia técnica, financiera y organizativa que permiten producir rubros de autoconsumo y para venta, por lo que servirá de modelo de desarrollo que pueda replicarse en los alrededores de las granjas iniciales, a través del acceso a financiación, generándose pequeñas redes de empresas que fomenten el empleo rural.
La actividad de capacitación y difusión se dividirá en cuatro estaciones. La primera será sobre producción pecuaria; la segunda sobre producción agrícola; la tercera sobre recuperación de la fertilidad de los suelos. La última estación corresponderá a la producción de forraje para alimentación animal. Los interesados en llegar a la actividad deben ir hasta el Km 189,5, de la Ruta VII, Capitancue; allí girar a la derecha, hasta encontrar los carteles de la actividad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy