Presentaron semilla de soja junto a un nuevo herbicida

En presencia de numerosos empresarios agrícolas, productores de la zona paranaense, la compañía Bayer CropScience procedió a la presentación de sus nuevos productos, el herbicida Percutor, para el control de las malezas difíciles, y su semilla de soja Credenz. Fue en el Tower Hotel de Ciudad del Este

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TDDEO4FIVBDWPL3EWPFNUV5BBQ.jpg

Cargando...

Charlas con expertos

En el marco de este evento, David Felipe, de Bayer CropScience, habló sobre el “Manejo integrado de malezas de díficil control” y, luego, Magdalena Martínez Quijano, del mismo subgrupo de la Bayer AG, se refirió a la participación de la compañía en el mercado de semillas de soja y su nueva marca global Credenz.

“En Bayer somos absolutamente conscientes de que una de las problemáticas que más preocupan al sector agricultor en la actualidad es la creciente aparición de malezas resistentes. La presentación de este nuevo herbicida forma parte de nuestra campaña ‘Diversidad es futuro’, que busca, justamente, aportar al productor las herramientas que necesita para un manejo integrado de las malezas”, dijo en la ocasión Ronnie Furlong, director de Bayer CropScience Paraguay.

Semillas

Sobre la primera variedad de semillas de soja que la Bayer lanza bajo la marca de Credenz, en este caso la CZ 5905 IPRO STS, Magdalena Martínez Quijano dijo que fueron “excelentes los resultados de los ensayos realizados en Paraguay y que confirman que la nueva semilla tiene un alto potencial de rendimiento, estabilidad y genética competitiva”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...