En el mismo sitio se pueden observar varios stands de exposición y venta que fueron montados por artesanos locales. Tanto los puestos gastronómicos como los de artesanía estarán abiertos hasta hoy al mediodía.
Según el gerente de Marketing del Abasto Norte, Rubén Fiorini, la idea principal del evento es que las personas que se inscriban vengan a vender los alimentos en vehículos acondicionados para ello. Por este motivo fue llamado Food Truck.
Fiorini indicó que cuentan con seis “food”, que estarán hasta hoy. Uno de ellos fue ambientado con un estilo retro, tanto así que la carta de menú responde a la misma línea. También hay una “combi” cuyos responsables se dedican a la preparación de cócteles, tragos y jugos naturales, y la empresa Papaleta, fabricante de helados artesanales con frutas.
Uno de los locatarios, Pollos Don Juan, ofreció a los visitantes de la expo degustación de sus productos, como chorizos de pollo, picadas, empanadas. Está presente asimismo la feria de artesanos apoyados por la Gobernación de Central, acompañados por la orquesta musical departamental.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para hoy se espera la presencia de familias para pasar un momento agradable, almorzar y hacer algunas compras. Para el efecto se cuenta con un amplio estacionamiento para comodidad de los clientes.
