Proponen marketing digital para pymes

El emprendedor que quiere evolucionar tendría que estar en redes sociales, no solo para conectar con los clientes, sino por la oportunidad para poder vender, tener un contacto permanente con diversos tipos de redes sociales, explicó el director de Emprendedurismo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Édgar Colmán. Fue ayer en el marco de la capacitación denominada los “secretos de la venta online”, con la participación de expertos internacionales.

Cargando...

En la oportunidad, Raquel Oberlander, directora de Marketing AVC y directora digital de Agencia de Publicidad Notable en Uruguay, propuso “el AVC del marketing digital”.

“Todos sabemos cómo ha cambiado el mundo de las comunicaciones en los últimos años con la incorporación de Internet, con su variedad de medios, como Facebook, Twitter, Instagram; pero también tenemos lo que es el whatsApp, un podcast, un canal de YouTube, un sitio web, un sitio de ecommerce, realmente hoy las posibilidades se han multiplicado enormemente y necesitan utilizar, tanto los empresarios como una ONG, un partido político, un profesional”, señaló.

Comentó que a veces con pequeños cambios y modificaciones, los resultados de rentabilidad del negocio de las pymes crecen exponencialmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...