• HOY

    31°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 18

    26°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 19

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 21

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 22

    25°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Mayo de 2018

| en junio y agosto empezarán a atender en el mercado

Pueblazo y Rubén Darío Comercial se preparan para abrir en el Abasto Norte

El supermercado mayorista y minorista Pueblazo y Rubén Darío Comercial SRL se aprestan para abrir en el Abasto Norte próximamente. Junio y agosto serían los meses de las aperturas, anuncian.

El empresario Tomás Dávalos, propietario del Grupo Pueblo, adelantó que el supermercado mayorista y minorista tiene prevista su apertura para agosto próximo. “Estamos con las terminaciones de la obra y el montaje del equipamiento, que como se trata de un nuevo formato mayorista- minorista, es más complicado que un supermercado normal”, comentó.

Mencionó que este local tendrá, además, un gimnasio, patio de comidas, salas de juegos para niños y sitios para eventos infantiles.

Dávalos indicó que el Pueblazo será el primero con el nuevo formato, pero el quinto de la cadena, mediante una inversión de US$ 5 millones. Tendrá 6.000 m2 de salón en planta baja y 4.000 m2 en planta alta.

El empresario anunció también que está iniciando la construcción de otro Híper Pueblo sobre la avenida Artigas, que estará listo en el primer semestre del 2019. Además, comenzaron las obras para otro supermercado Pueblo en Fernando de la Mora, sobre la ruta Mariscal Estigarribia, cerca de la Galería Badenia, que pretende abrir este año.

Mientras tanto, en el Abasto Norte también se prepara para abrir Rubén Darío Comercial SRL (RDC). “Está muy avanzada la readecuación del bloque shopping, donde se está instalando RDC en 180 m2 de espacio de venta, a fin de darle al mercado una mayor variedad de productos a la venta, incluidos los electrodomésticos”, comentó la gerente general del mercado, Blanca Aveiro. La entrada al nuevo local será de ambos lados del bloque, donde ofrecerán buenos precios y la posibilidad de comprar a crédito. Este negocio prevé abrir sus puertas durante los primeros días de junio.

Por otra parte, Aveiro señaló que, luego de que la ruta 3 se ampliara, a la gente que va en colectivo al mercado se le complica cruzarla, por lo que el Abasto Norte presentó al Ministerio de Obras Públicas un estudio de factibilidad para ubicar un semáforo a metros de la entrada del predio, y se espera que se considere colocarlo en la brevedad posible.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo